CAMPAMENTOS Y DÍAS SIN CLASE

Campamento semana Santa 2019

CAMPAMENTO URBANO "viviendo desde el corazón"

Hemos pasado tres días inolvidables!!, lo hemos pasado genial y hecho nuevos amigos... dado la vuelta al mundo (esta temática nos ha servido de vinculo para adentrarnos a ver cómo vivimos las diferentes culturas del mundo y así desde el corazón entender que tod@s somos iguales y a la vez tod@s somos diferentes).

Entre nuestras actividades realizamos: talleres de mandalas, risoterapia, taller del perdón, aprendimos a gestionar las emociones que surgen de la convivencia... así desarrollamos la inteligencia emocional y adquirimos competencias para el desarrollo personal y todo mientras que nos divertimos.

Realizamos excursiones por nuestro ambiente rural en el que aprendemos de la naturaleza y de los que nos rodean.

 

Testimonios

  • Mamá de Oier: Un trabajo precioso, se ve que lo pasasteis muy bien. Muchas gracias             
  • Candi, mamá de Carlos y David: A mis niños les encantó el campamento, en principio solamente tenia pensado llevarlos los dos primeros días pero insistieron en ir un día más.                 Es increíble lo maravillados que volvían a casa cada día. El simple hecho de salir de excursión y visitar una cueva, ver las ovejas, los caballos, el burro..... los tenia emocionados e intrigados por ver que pasaría al día siguiente. Y felices con las actividades de aula. Se han divertido muchísimo.     ¡Ha sido todo un éxito de campamento!                                   Mil gracias por esta forma tan maravillosa de educar a los niños, espero volver a coincidir con vosotras y que mis niños puedan repetir esta experiencia tan enriquecedora.                
  • Mamá de Celia: ¡Hola! Celia ha estado muy contenta. ¡Le ha gustado mucho!, tanto las actividades al aire libre como en el aula,  como vuestra atención... Además por mi parte agradecer que el precio finalmente fuese más bajo y ajustado a campamentos anteriores...¡Muchas gracias!

 

 

Taller "a veces me equivoco... y que?

Dedicado a prevenir la violencia, vivimos la experiencia desde la inteligencia emocional, el desarrollo personal y el teatro.

Realizado en el Centro Sociocultural Zulema, el Sábado 23 de Marzo 2019.

Entre otras actividades y en colaboración con AMPA FEST Alcalá, en las jornadas #Violencia cero

Tod@s importantes, tod@s necesarios

Días sin clase

Los días sin clase puedes venir y pasarlo bien con nosotr@s, hacer amigos y compartir experiencias.