Nuestro equipo

APRODEM nació de un grupo de personas con ganas de ayudar y colaborar. La complicidad y la proactividad que surge de nuestro trabajo (somos amigas además de compañeras y colaboradoras) hace que disfrutemos cuando trabajamos juntas y creemos que eso se nota en los talleres y actividades que realizamos juntas, haciendo disfrutar y sentirse como un amig@ más a los que con nosotras participan, creando un ambiente relajado y muy propicio para el trabajo de desarrollo y crecimiento personal.

Hemos comenzado con muchas ganas de aportar nuestro granito de harina para conseguir personas felices...

Realizamos talleres y actividades en conjunto, pero también por separado, pues realizamos técnicas diversas y cada una estamos especializadas en las nuestras. 

También realizamos consultas individuales, pues no todo se puede tratar en grupo y hay quien necesita la individualidad para poder conseguir sus objetivos.

Ana Menor

Coach y Formadora en Inteligencia Emocional y Cognitiva.

Laura Arcos

Especialista en Artes escénicas y animación sociocultural

Conchi Bargiella

Terapeuta Holística especialista en terapia Emocional y Espiritual.



 

Si te apetece trabajar con nosotras y crees que tu labor complementa la que ya hacemos, ponte en contacto con nosotras, seguro que encontramos la manera de trabajar en equipo.

 

Esta es la base de nuestra asociación, pero no conseguiríamos realizar todas las actividades que hacemos sin la ayuda y apoyo de nuestros colaboradores.

 

Si quieres saber más sobre ellos, haz clic sobre el siguiente enlace:

 

Colaboradores

 

Nuestros colaboradores son personas y entidades de diversos ámbitos profesionales que se cruzaron en nuestro camino y que decidieron que merecía la pena formar parte de nuestro equipo. Facilitan nuestra labor diaria y cuentan con una función muy especial en APRODEM, ya que con su ayuda el proyecto se hace realidad.

 

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

 

Si te apetece ser uno de nuestros colaboradores, puedes hacerlo de distintas maneras (a través de tu tiempo, de tus ideas, permitiendo el uso de un local para una representación, económicamente), tú eliges cómo. Nosotras estaremos encantadas de contar contigo.

 

Escríbenos un mail y nos pondremos en contacto contigo.