¿Cuándo eras pequeñ@ te enseñaron algo sobre tus emociones? 

 

A la mayoría de nosotros no....

 

Hasta hace poco tiempo las emociones no se tenían en cuenta, no se valoraba la información que daban y en muchas ocasiones se aconsejaba ocultarlas...

 

Pero ese tiempo ya pasó y hoy es un gran momento para aprender diferentes maneras de conseguir una vida sana, plena y felilz, ¿no te parece?

 

 

APRODEM nace con el objetivo de facilitarte, acompañarte y asesorarte en el momento de afrontar y superar situaciones emocionalmente complicadas: acoso, bullying, separaciones, duelos, etc. Para ello te ofrecemos adaptar tu aprendizaje a tus necesidades y a las de tu familia. 

 

Contarás con diferentes opciones a elegir para desarrollar tus capacidades emocionales: desde las más conocidas como la inteligencia emocional, el teatro, talleres, debates, etc, como otras más innovadoras y espirituales como las terapias alternativas. También podrás combinarlas, según tus necesidades.

 

En nuestro proyecto tienen cabida tanto los acosados como a los acosadores y sus respectivas familias, ya que todos podemos aprender a gestionar nuestras situaciones. 

 

Arrancamos con mucha fuerza y con muchas ganas de que comprendas que lo más importante eres tú. 

 

Nuestro objetivo, que consigas el tuyo:

sentirte mejor, entenderte mejor y quererte más...

tú eliges, nosotras te ayudamos.

 

Si quieres saber un poco más, contacta con nosotras, estaremos encantada de hablar contigo.