Formación método AURAL

Trabajamos con emociones

Adquirir herramientas de empoderamiento y liderazgo.

Superación del miedo escénico.

 

Soluciones creativas para enfrentarse a situaciones difíciles.

Alcanzar objetivos, a través de la educación no formal y aprenderemos jugando.


Teatro y expresión corporal

La propuesta es crear un espacio de confianza, juego, diversión, creación, entrenando el cuerpo, la voz y la gestualidad. Todo dentro de un clima armónico donde vincularse con el otro, es un objetivo fundamental.

 

Bio danza

La biodanza o danza de la vida, consiste en una serie de ejercicios de movimiento, relajación y voz, escuchando música específica. 

A través de la música, el movimiento y la interacción con el otro, la biodanza facilita la expresión y el poder transmitir lo que llevamos dentro, haciendo a la vez ejercicio.

Yoga de la risa

Los talleres de yoga de la risa son la ocasión ideal para entrar en contacto con el mundo de la risa genuina, aquella que nos libera de tensiones, nos lleva a un mundo de juego y fantasía, nos expande la perspectiva de las cosas. Nos abre a una nueva visión sobre nosotros mismos y nuestra manera de afrontar las situaciones.


Taller de teatro y expresión corporal

"Crea y cree en ti"

El teatro ha existido, existe en nuestros días y existirá siempre.

 

Este espectáculo puede vivir en un gran teatro, en la arena de un anfiteatro o en una pequeña sala alternativa.

 

Muchos son lugares y momentos donde lo podemos encontrar, incluso existe también en nuestra vida diaria.

 

Nuestra competencia social se basa en el teatro, en la dramatización de situaciones, en tomar papeles que nos lleven a nuestros fines y que nos permitan tener una vida socialmente aceptada.

 

Somo profesores, hermanos, padres. Somos ciudadanos que necesitamos interactuar con burocracia. Somos entes sociales y por lo tanto "el mundo entero es un teatro" y todos los hombres y mujeres simplemente comediantes.

 

El teatro aprovecha todos los elementos a su alcance para comunicar: prácticamente no hay sistema de comunicación que no pueda ser aprovechado por el espectáculo teatral.

 

A quién está dirigido:

  • A niños, jóvenes y adultos que quieran expresarse a través del teatro.
  • A personas a las que les cuesta mostrar sus emociones y estados de ánimo

Nuestra propuesta: Crear un espacio de confianza, juego, diversión, creación, entrenando el cuerpo la voz y la gestualidad. Todo dentro de un clima armónico donde vincularse con el otro es un objetivo fundamental.

 

Para la vida el teatro es el instrumento de comunicación básico.